Principios de Raguniano


DESCRIPCIÓN DEL BLOG:

Espacio dedicado al libre pensamiento y desarrollo de temas controversiales, bajo un enfoque realmente honesto, sincero y valiente, que contribuya a desmontar ataduras y creencias falsas o limitantes en el colaborador y también en el lector, creando una sinergia nutritiva y un crecimiento personal desde el autodescubrimiento, la expansión de los propios puntos de vista y el disfrute de la libertad de expresión y de la autenticidad. Por lo tanto, este blog no admite discriminación de ningún tipo hacia el ser humano, en tanto exprese sus ideas respetándose y respetando a los demás.

MISIÓN:

Exponer a través de un foro abierto ideas distintas y polémicas sobre diversos temas que permitan al individuo conectarse con otras formas de pensamiento, dejando que el lector opine, aporte y nutra con sus propias ideas los asuntos que son tratados.

VISIÓN:

Hacer de este espacio una ventana de opinión libre, sin miedos, sin mezquindades, sin fronteras, tabúes o prejuicios, que llegue a cada rincón del mundo y permita crear una red de libres pensadores en proceso de autodescubrimiento y crecimiento integral, para que juntos creen conciencia sobre los diversos enfoques que admiten esos temas ignorados, atacados o vetados por la sociedad convencional.

DIRIGIDO A:

Cualquier individuo dispuesto a abrir su mente, inmerso en el reto de descubrir o ampliar nuevas formas de pensamiento y comprensión de lo existente, facilitando su encuentro con otros individuos con aportes también valiosos y distintos, en pro del bien común.

VALORES:

Respeto, autenticidad y colaboración.